Revoluciona el algoritmo

7 claves para potenciar tu storytelling en la era de la Inteligencia Artificial

Autor: GAY ZARAGOZA, VICTOR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Revoluciona el algoritmo

Revoluciona el algoritmo

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
01/02/2025
Colección:
DIVULGACION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Vivimos en un entorno narrativo basado en algoritmos en el que el storytelling es una herramienta esencial para sobresalir. La irrupción de la Inteligencia Artificial puede hacer más difícil que tu mensaje produzca un impacto en esta nueva era digital y te haga preguntarte:¿Qué sentido tiene contar historias si pueden hacerlo las máquinas?¿Podemos diferenciarnos de ellas y ser más relevantes?En …

Vivimos en un entorno narrativo basado en algoritmos en el que el storytelling es una herramienta esencial para sobresalir. La irrupción de la Inteligencia Artificial puede hacer más difícil que tu mensaje produzca un impacto en esta nueva era digital y te haga preguntarte:

¿Qué sentido tiene contar historias si pueden hacerlo las máquinas?

¿Podemos diferenciarnos de ellas y ser más relevantes?

En este libro, Víctor Gay Zaragoza, experto en comunicación, narrativas de marca y storytelling, desvela cómo la emergencia de la IA representa retos, pero también grandes oportunidades para mejorar tu comunicación que te permitirán:

Potenciar lo mejor de tu estilo para llegar donde la IA no puede.

Utilizar tu experiencia como base para generar narrativas efectivas e inspiradoras.

Aprender a entrenar a la IA para tus propósitos narrativos.

¡REVOLUCIONA EL ALGORITMO Y SÉ DUEÑO DE TU PROPIA NARRATIVA!

Leer más

Más libros de GAY ZARAGOZA, VICTOR

Más información del libro

Revoluciona el algoritmo

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-32794-7
EAN:
9788411327947
Nº páginas:
336
Colección:
DIVULGACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Víctor Gay Zaragoza (Barcelona, 1982) es escritor, formador y consultor especialista en comunicación, narrativas de marca y storytelling. Es autor de tres ensayos, Filosofía Rebelde (Kairós, 2011), 50 libros que cambiarán tu vida (Alienta Editorial, 2011) y El Camino Amarillo: 7 pasos para tener éxito contando una historia (Plan B, 2017), y de una novela histórica, El Defensor (Suma de Letras, 2015). 

Es el fundador de la empresa The Yelloway y creador de dos metodologías de storytelling con las que ha impartido clases a más de 30.000 personas, colaborando en empresas como Google, Cruz Roja o Telefónica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar